Alte Brown 124 Piso 4
Ubicado entre Garibaldi y Ameghino, a metros de la Terminal de Ómnibus y a pocas cuadras del centro.En la terraza, el edificio ofrece un quincho con parrilla y solárium para disfrutar al aire libre.
Piso 4 con doble balcón
Se vende amoblado, equipado con:
2 aires frío/calor LG
La propiedad se encuentra Apta a credito hipotecario.
Honorarios Profesionales
Honorarios inmobiliarios: 3% + IVA sobre el precio final de venta.
Aviso Legal
La presente información tiene carácter exclusivamente informativo y ha sido confeccionada sobre la base de antecedentes suministrados por sus propietarios, documentación disponible y relevamientos propios. Las superficies, medidas, características, planos, imágenes, renders y demás datos son aproximados y podrán ser modificados sin previo aviso. La presente no constituye una oferta vinculante ni genera obligación contractual alguna. Toda operación queda sujeta a la verificación documental, técnica, urbanística y legal que los interesados estimen pertinente.
“Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras.”